viernes, 19 de julio de 2019

Cejas perfectas sin maquillaje | Pedido Perfumerías Ana



¿Quieres unas cejas perfectas incluso en la playa? ¿Levantarte por las mañanas con ellas como recién pintadas? Yo también. Personalmente, no me gusta la forma natural de mi ceja y tengo poca densidad de vello, por lo que me las pinto día sí y día también. Pero en la playa, en el gimnasio... No sabía si tatuármelas pero cuando vi este producto de Maybelline....
Maybelline Brow Tattoo Longlasting Tint (Various Shades ...
Se trata de un tinte semi permanente que dura 3 días según la caja. A mí los resultados me han dejado loca.
Es muy natural, más que el maquillaje y el microblading. Y sí, es resistente al agua.
Además, lo he comprado online de la tienda Perfumerías Ana. Me tardó 2 días laborales en llegar. Muy contenta con la rapidez y encima me han regalado un par de muestras. En el vídeo cuento y enseño todo con más detalle.

¿Os atrevéis a teñiros las cejas este verano?

¡Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. No lo he probado, y tampoco me atrae mucho, aunque reconozco que te ha quedado bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa😄 A mí personalmente me ha apañado el verano😍 Besitos!

      Eliminar
  2. Hola,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo, así que ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía este producto, el resultado me parece bueno.

    Besos

    ResponderEliminar